ALIANZA ARGENTINA OGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ALIANZA ARGENTINA OGAME

UNIVERSO 42
 
www.argentinaogÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viaje al norte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edgar

edgar


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Cordoba - Hernando
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Viaje al norte Empty
MensajeTema: Re: Viaje al norte   Viaje al norte Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:16 pm

bienvenido, ya es un poco tarde para saludar pero a mi no me importa... jeje...
pacoogame te cuento que fue a conoser el norte argentino hace una semana y la verdad me encanto y la verdad que me di cuenta que si nos comparamos con ellos nosotros no tenemos nada, ya que lo material no cuenta, y ellos se conforman con lo que tienen y son felises en cambio nosotros que tenemos queremos mas y mas!! y por eso nunca llegamos a ser felises...
Tambien vi la influencia que tienen los medios de comunicacion sobre ellos y la imagen que nos dan a nosotros sobre la cultura norteña. la verdad que esa imagen la creemos solo por el hecho de no haber visto con nuestros propios ojos la "REALIDAD"...
ya se que esto no tiene que ver con el juego, pero solo e saludado a un miembro y aproveche para contar algo que me marco por completo...
disculpen si a alguien le molesta...

gracias!!!! (por escuchar)
Volver arriba Ir abajo
Vengador Infantil

Vengador Infantil


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Chajarí - Entre Ríos
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Viaje al norte Empty
MensajeTema: Re: Viaje al norte   Viaje al norte Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:20 pm

En lo que a mí respecta, no me molesta en absoluto, al contrario, me parece bárbaro que haya mensajes de este tipo.... creo que es una de las metas del foro.
Felicitaciones por tu viaje, edgar, y me alegro que lo hayas disfrutado!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
edgar

edgar


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Cordoba - Hernando
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Viaje al norte Empty
MensajeTema: Re: Viaje al norte   Viaje al norte Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:51 pm

gracias, muchas gracias.... y espero que algun dia puedan realizarlo ustedes tambien, pero no de turista sino del punto de vista de compartir lo nuestro con lo de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje al norte Empty
MensajeTema: Re: Viaje al norte   Viaje al norte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje al norte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALIANZA ARGENTINA OGAME :: AL PEDO Y TOMANDO MATE-
Cambiar a: