ALIANZA ARGENTINA OGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ALIANZA ARGENTINA OGAME

UNIVERSO 42
 
www.argentinaogÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cargo: Secretario de Comercio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vengador Infantil

Vengador Infantil


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Chajarí - Entre Ríos
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cargo: Secretario de Comercio Empty
MensajeTema: Cargo: Secretario de Comercio   Cargo: Secretario de Comercio Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:24 pm

Señores, estamos dejando decaer la Alianza, y no vamos a permitir que siga pasando.
Desde ahora se modificará la estructura interna de la Alianza, por decisión mía simplemente.
Voy a crear una serie de cargos, con sus correspondientes derechos y obligaciones. A continuación voy a proponer qué miembros considero yo deben ocupar esos cargos, pero por supuesto, la decisión final es de cada uno de ellos y sin compromiso.
En primer lugar, dado que en los últimos días hemos tenido algunas leves discusiones al respecto, quiero reglamentar el asunto de los "préstamos" de recursos. Para ello instituyo el cargo de Secretario de Comercio, cuyas funciones serán las siguientes:

- Administrar toda circulación interna de recursos que haya en la Alianza. Cualquier comercio, préstamo, regalo, devolución, etc etc etc. de recursos que haya entre dos miembros de la alianza DEBE pasar por él. Si un jugador A quiere o debe pasarle recursos a B, primero debe enviárselos al Secretario, y éste los girará a B.

- Recibir y clasificar los pedidos de recursos. Nada de mandar mensajes circulares diciendo "por favor, alguien que me mande recursos". Deberán mandarle un mensaje privado al Secretario indicando la cantidad expresa que piden, el destino que quieren darle a esos recursos y el tiempo en el que esperan devolverlo a quien sea el prestamista. El Secretario analizará la importancia del pedido y podrá rechazarla o aceptarla, en tal caso, será ÉL quien haga el mensaje circular solicitando los recursos.

- Controlar que el jugador que haya pedido recursos los haya empleado efectivamente para el destino que había anunciado. Por eso los pedidos tendrán que hacerse en el foro, así quedan registrados y el Secretario puede consultarlos a voluntad.

- Controlar también las devoluciones de los préstamos en tiempo y forma según lo acordado durante el pedido.


Estas son las funciones principales que quiero que cumpla el Secretario de Comercio. Una vez nombrado el jugador a cargo de ese puesto, éste podrá definir también otras cosas que considere necesarias para la mejor administración de la Alianza, y para su propio trabajo.

Yo propongo como Secretario de Comercio al jugador hades, porque es el que más activo veo en la Alianza (sin contar quizas a los más nuevos) y porque lo veo comprometido con la causa.
Si hades acepta, tenemos el cargo cubierto. Si no está de acuerdo, propondré a otro, por lo que, hades, cuando leas esto, por favor respondeme asi aceleramos el trámite.

Por último les recuerdo a todos que no me resulta particularmente cómodo tener que recurrir a este tipo de medidas, pero es por el bien de todos, para evitar malas intenciones o sospechas de malas intenciones.
Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
alfil79




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cargo: Secretario de Comercio Empty
MensajeTema: Re: Cargo: Secretario de Comercio   Cargo: Secretario de Comercio Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:25 pm

Joya.
Avisa si se concreta esto por CC de la alianza asi nadie queda colgado.
Volver arriba Ir abajo
pacoogame

pacoogame


Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Salta
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Cargo: Secretario de Comercio Empty
MensajeTema: Re: Cargo: Secretario de Comercio   Cargo: Secretario de Comercio Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:40 am

SI men! estoy de acuerdo realmente.. para crecer como alianza se requiere respeto y organizacion.. este es un buen paso para comenzar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cargo: Secretario de Comercio Empty
MensajeTema: Re: Cargo: Secretario de Comercio   Cargo: Secretario de Comercio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cargo: Secretario de Comercio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALIANZA ARGENTINA OGAME :: MIEMBROS DEL EQUIPO Y NORMAS-
Cambiar a: