1.- CONCEPTOS BASICOS
- 1.2 PLANETA MADRE
El planeta madre tiene 163 campos (cada edificio y nivel de mas que construyes ocupa un campo) al principio comienzas con unos 500 de metal y 500 de cristal con unos ingresos básicos de 20/h de metal 10/h de cristal.
Al principio recomendamos construir una planta de energía solar, una mina de metal, mina de cristal, planta de energía, y sintetizador de deuterio así consecutivamente, cuando tengáis los requisitos para la fabrica de robots construirla (los requisitos se miran en el apartado de tecnología)
- 1.3 TEMPERATURA
La temperatura se mira en el apartado de visión general, abajo. Cuanta mas temperatura tenga el planeta mas energía solar producirá y menos deuterio, cuando menos temperatura mas deuterio producirá y menos energía.
- 1.4 NAVES
Podrás comenzar a construir naves a partir que construyas un hangar (fabrica de robots al nivel 2) la primera que podrás construir será un satélite solar que no es muy recomendable ya que al atacarte los pierdes todos..... Para tener mas variedad de naves debes subir las tecnologías que lo veremos al próximo apartado.... si alguien le pica la curiosidad le diré los precios de todas las naves:
Nave pequeña de carga: Metal:2.000 Cristal:2.000 Deuterio:0
Nave grande de carga: Metal:6.000 Cristal:6.000 Deuterio:0
Cazador ligero: Metal:3.000 Cristal:1.000 Deuterio:0
Cazador pesado: Metal:6.000 Cristal:4.000 Deuterio:0
Crucero: Metal:20.000 Cristal:7.000 Deuterio:2.000
Nave de batalla: Metal:40.000 Cristal:20.000 Deuterio:0
Colonizador: Metal:10.000 Cristal:20.000 Deuterio:10.000
Reciclador: Metal:10.000 Cristal:6.000 Deuterio:2.000
Sonda de espionaje: Metal:0 Cristal:1.000 Deuterio:0
Satélite solar: Metal:0 Cristal:2.000 Deuterio:500
Bombardero: Metal:50000 Cristal:25000 Deuterio:15000
Destructor: Metal:60000 Cristal:50000 Deuterio:15000
Estrella de la Muerte: Metal:5000000 Cristal:4000000 Deuterio:1000000
- 1.5 INVESTIGACION
Para poder ir al apartado de investigación necesitaremos un laboratorio de investigación....
Una vez allí podremos investigar las tecnologías, las primeras que puedes investigar son:
-Tecnología de Computación (agrega una flota al numero máximo)
-Tecnología de energía
La primara que tienes que investigar es la de energía ya que una vez con el nivel uno de ella podrás comenzar a investigar el motor de combustión (el cual con el nivel 1 del hangar y el 1 del motor de combustión podrás hacer cazadores ligeros y si aumentas el hangar al 2 naves de carga pequeñas)
- 1.6 DEFENSAS
En este apartado podrás comprar armas para la defensa....
El primera arma es barata y sencilla: el lanzamisiles pero si vais investigando nuevas tecnologías podréis hacer muchas más armas...
Si queréis el precio de las defensas porque os pica la curiosidad os lo pongo aquí:
Lanzamisiles: Metal:2.000 Cristal:0 Deuterio:0 Energía:0
Laser pequeño: Metal:1.500 Cristal:500 Deuterio:0
Laser grande: Metal:6.000 Cristal:2.000 Deuterio:0
Cañón de gauss: Metal:20.000 Cristal:15.000 Deuterio: 2.000
Cañón iónico: Metal:2.000 Cristal:6.000 Deuterio:0
Cañón de plasma: Metal:50.000 Cristal:50.000 Deuterio:30.000
Cúpula pequeña de protección: Metal:10.000 Cristal:10.000 Deuterio:0
Cúpula grande de protección: Metal:50.000 Cristal:50.000 Deuterio:0
Misil antibalístico: Metal:8.000 Cristal:0 Deuterio:2.000
Misil interplanetario: Metal:25.000 Cristal:5.000 Deuterio:20.000
- 1.7 ATACAR
Este es un tema delicado ahora os diré el procedimiento para atacar:
1. Tienes que tener un escuadrón ejemplo 2 cazadores ligeros. Vas a escuadrón y pones que quieres enviar 2 cazadores ligeros. Luego arriba tienes que poner las coordenadas de la persona que quieres atacar (eso lo puedes mirar en el apartado de buscar pones el nombre del que quieres atacar y al lado derecho te saldrán unos números tipo a esto ejemplo: 1:204:8 (eso son sus coordenadas) al principio hay puestas las tuyas (para saber tus coordenadas arriba sale un pequeño dibujo de tu planeta y pone su nombre y luego los números de las coordenadas).
Cuando tengas las coordenadas puestas pones continuar te saldrá algo como:
- Comerciar recursos.
- Espiar planeta.
- Atacar planeta en mira.
Si quieres atacar selecciona la opción atacar planeta en mira y a esperar (como solo enviamos cazadores no nos darán recursos si envías naves de carga te llevaras un 50% de lo que tiene, (eso si ganas).
- 1.8 COMERCIAR
Para comerciar te tienes que ponerte de acuerdo con algún amigo o compañero, conocido etc.... quedáis que tu le envías 1k de deuterio y el 2k de metal (la tarifa estándar es 3x2x1, es decir, si te doy 1 de deuterio me das 2 de cristal o 3 de metal: 1k= 1.000) para enviarle los recursos ve a escuadrón selecciona una nave de carga, pon continuar pones las coordenadas etc., pones continuar y luego ponemos COMERCIAR RECURSOS y al lado derecho pones la cantidad de lo que le quieres enviar y luego pones continuar y ya irá de camino...
- 1.9 ESPIAR
Seguro que este es el tema favorito de todos: espiar a la gente.
Para espiar necesitas una sonda de espionage:
Cuesta: Metal:0 Cristal:1.000 Deuterio:0
Y tiene unos requisitos de: hangar al nivel 3, motor de combustion al nivel 3 y tecnologia de espionage al nivel 2 (la tecnologia de espionage se consigue con: el laboratorio de investigación al nivel 3)
Cuando tengas todo eso vamos a escuadrón, cogemos una sonda, continuar ponemos coordenadas etc... y continuar luego seleccionamos ESPIAR PLANETA y pones continuar.
- 1.10 COLONIZAR
Este tema tambien os gustará. Para colonizar un planeta necesitamos una nave colonizadora que cuesta:
Precio:
metal: 10.000 o tambien podemos decir 10k
cristal: 20.000 o tambien podemos decir 20k
deuterio: 10.000 o tambien podemos decir 10k
Y en cuanto a tecnologias:
Hangar nivel 4
Motor de impulso nivel 3 (puedes investigar este motor se consigue con el laboratorio de investigación al nivel 1 y la tecnología de energía al nivel 1)
Solo se colonizan los planetas sin habitantes... max. 8
Para colonizar envías la nave a las coordenadas del planeta de tu galaxia (tiene que estar deshabitado, asegúrate de que este vacío mirando en galaxia y vigila que gasta deuterio) y pon colonizar planeta en mira...
Nuevas preguntas con nuevas respuestas....
Lunas:
La lunas es como un suplemento de tu planeta donde puedes investigar nuevas tecnologías. Para tener una luna tiene que haber un combate que genere muchos escombros y tenga mínimo 20% de posibilidades de hacer una luna.
Me explico: imaginemos de que os atacaran con 150 cazadores pesados y que tu tenías unas defensas tan altas que le destruimos todos los cazas luego en el informe te diría el porcentaje de luna es: 7% por ejemplo.
Puntos:
Los puntos son una la valaración de todo lo que tienes. Los puntos suben si construyes tanto mejoras del planeta o naves de combate.
Misiles:
Ay dos tipos de misiles interplanetario y antibalístico
Los dos forman parte de la defensa.
-El antibalístico es automatico. Sirve para destruir los misiles interplanetario que mandan hacía tu planeta.
-El interplanetario sirve para destruir las defensas del enemigo (los daños por el misil no se pueden reparar).
Os pongo los precios de los misiles:
Misil antibalístico: Metal:8.000 Cristal:0 Deuterio:2.000
Para este necesitas:
-Silo de misiles nivel 2
Misil interplanetario: Metal:25.000 Cristal:5.000 Deuterio:20.000
Para este necesitas:
-Silo de misiles nivel 4