ALIANZA ARGENTINA OGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ALIANZA ARGENTINA OGAME

UNIVERSO 42
 
www.argentinaogÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola desde Santa Rosa LA PAMPA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el profesor




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hola desde Santa Rosa LA PAMPA Empty
MensajeTema: Hola desde Santa Rosa LA PAMPA   Hola desde Santa Rosa LA PAMPA Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:13 pm

Soy Julio César, nick el profesor, porque realmente soy profesor, causante de muchas angustias en los pobres alumnos que se pasan su vida estudiando Very Happy pegados a los libros y no juegan ogame ni salen a bailes por poder entender Pitágoras y otros teoremas por el estilo.
Dejando la fantasía de lado, soy prof de matemáticas y computación, pero de computación cada vez se menos, avanza más rápido que mi cabeza.
Hace 4 años que juego ogame, comenzando en el uni30 y luego en tantos unis que me volví loco, dejé todo y ahora de estoy de nuevo, pero más despacio. Tengo 46 años y en este cumplo 47. Hace 10 que laburo de docente, pero antes estudié la carrera y antes de eso trabajé y antes de eso estudié 5 años para cura, hasta que ví que si no iba a poder casarme entonces era preferible una linda chica a una fea sotana. Hasta estoy pensando en dejar de ser católico romano y quizá pasarme a otra rama que sí acepte el matrimonio del presbítero.
¿Por qué juego ogame? Porque te distrae un poco sin insumir mucho tiempo, cuando no lo conviertes en vicio.
Estoy además en el uni 56, hace tres semanas ya. Bueno, aquí estoy, para avanzar y hacer sumar un punto a la alianza.
Mis coordenadas son 1.218.4
Volver arriba Ir abajo
Vengador Infantil

Vengador Infantil


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Chajarí - Entre Ríos
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Hola desde Santa Rosa LA PAMPA Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Santa Rosa LA PAMPA   Hola desde Santa Rosa LA PAMPA Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:24 pm

Bueno... qué currículum, eh!!! jaja.
Bienvenido a la alianza, y espero que te sientas a gusto acá, y podamos crecer todos juntos. Cualquier cosa que necesites, avisanos!.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
el profesor




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hola desde Santa Rosa LA PAMPA Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Santa Rosa LA PAMPA   Hola desde Santa Rosa LA PAMPA Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:30 am

Gracias. Ah! me olvidaba, PRECENTACIONES quedaría mejor con PRESENTACIONES.
Volver arriba Ir abajo
Vengador Infantil

Vengador Infantil


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Chajarí - Entre Ríos
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Hola desde Santa Rosa LA PAMPA Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Santa Rosa LA PAMPA   Hola desde Santa Rosa LA PAMPA Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:45 pm

Si si, lo se.... lo que pasa es que yo no tengo el control completo del foro. El creador del foro fue LearcO^, pero ya abandonó el juego y no me pasó todo el control del foro, por eso hay cosas que no puedo cambiar....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola desde Santa Rosa LA PAMPA Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Santa Rosa LA PAMPA   Hola desde Santa Rosa LA PAMPA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde Santa Rosa LA PAMPA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALIANZA ARGENTINA OGAME :: PRECENTACIONES-
Cambiar a: