ALIANZA ARGENTINA OGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ALIANZA ARGENTINA OGAME

UNIVERSO 42
 
www.argentinaogÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como contrarestar continuos ataques ??????

Ir abajo 
+2
Vengador Infantil
alfil79
6 participantes
AutorMensaje
alfil79




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:36 am

Como deberiamos prepararnos para que nuestras defensas resistan continuos ataques, a veces en mas de una oleada, si uno no esta conectado durante los mismos o momentos antes. Hay manera de crear una defensa efectiva contra estos ataques o simplemente hay que bancarsela???
Escucho consejos de cualquier indole.
Desde ya muchas gracias !
Pablo
Volver arriba Ir abajo
Vengador Infantil

Vengador Infantil


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Chajarí - Entre Ríos
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:32 am

Hola Pablo, como andas?
Mirá, no sé exactamente cuál es la mejor forma, pero te explico cómo salí yo de esa desesperante situación de sentirte que te tienen "de punto" con ataques frecuentes.
A mí me tenían bastante marcado entre dos o tres enemigos, casi que se turnaban para atacarme, incluso lo hacían aunque no tuviera casi recursos almacenados (y mucho menos flota grande, ya que sólo tenía unas 5 naves de carga y 10 cazadores pesados, mas o menos), pero así me tenían limitado sin dejarme crecer.
Al final cambié la estrategia y construí dos naves grandes de carga, y con muuuuucha paciencia, atacaba a planetas sin defensas (necesitaba estar casi continuamente conectado) y en cuanto lograba recaudar lo suficiente como para construir un cañón de plasma, lo invertía. Si me sobraba algo de recursos, lo invertía todo en defensas, lo que sea, lanzamisiles, lasers pequeños, incluso cañones iónicos. Así, hice que cada vez que me quisieran atacar no sólo no se iban a llevar nada, sino que les sería necesario enviar más naves para superar mi defensa, de manera que no les sea conveniente porque consumirían más deuterio en venir a atacarme que lo que podrían saquear.
Eso lo hice por muchísimo tiempo (aumentaba ligeramente mi flota con el paso del tiempo, pero siempre con una defensa muy, pero muy superior a la flota) hasta que tuve cerca de 200 cañones de plasma, y una suculenta cantidad de misiles de intercepción (normalmente tengo 30), para evitar que entren por ese lado.
Recién en ese momento empecé a dedicarme a la flota....
Otra cosa, te recomiendo, cuando ya tengas una buena defensa, desarrollá la tecnología de espionaje, por lo menos hasta nivel 9 ó 10. Es psicológico, si alguien te espía y no ve la defensa que tenés, normalmente no se anima a atacar, aunque quizás no tengas ni un lanzamisiles...
Bueno, espero que te sirva esa estrategia.
Saludos, y suerte!
Volver arriba Ir abajo
alfil79




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:11 pm

MIL GRACIAS !!!!!!
Ya lo empiezo a implementar !
Volver arriba Ir abajo
rasta

rasta


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:52 am

pero vengador
si o si se ve tu defensa :s
Volver arriba Ir abajo
Vengador Infantil

Vengador Infantil


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Chajarí - Entre Ríos
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:03 am

No... sí o sí no.... depende de la diferencia que haya entre mi tecnología del espionaje y la del enemigo, y de la cantidad de sondas que mande.
Si yo tengo mejor tecnología de espionaje, él sólo ve mis recursos, para ver mi flota y defensas tiene que mandar más sondas, y así es más probable que yo la destruya. Wink
Volver arriba Ir abajo
alfil79




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:17 am

Vengador. Me falta tecnologia para llegar a los cañones de plasma. Estoy avanzando tanrapido como puedo pero falta un tiempo todavia. Los Gauss van bien por ahora o hay algo mejor mientras llego a los plasma??
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Vengador Infantil

Vengador Infantil


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Chajarí - Entre Ríos
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:36 am

No, son muy buenos también, pero son muy vulnerables a los misiles interplanetarios, por lo que tendrás que asegurarte de tener no menos de 30 misiles de intercepción.
Además, si bien son potentes, tienen relativamente baja defensa, así que si te atacan, normalmente te destruyen varios.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Email




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:13 am

Hola, quien es el q te ataca, y en q coord estas vos?
Volver arriba Ir abajo
pacoogame

pacoogame


Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Localización : Salta
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:06 pm

Saludos! yo soy d la idea d q ay q tnr muchas pero muchas defensa d las debiles como ej 500 lansamisiles y 1000 lase pequeños y despues del resto...
Volver arriba Ir abajo
rasta

rasta


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:05 am

y si man
pero si el te manda mas sondas
por mas k la destruya el ve el informe
Volver arriba Ir abajo
Email




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:37 am

Subi el espionaje q eso te proteje de los demas, y paco tiene razon, es bueno tener defensa de la chica porq absorbe el daño, yo la armo asi:
3000 lansa
2000 laser peq
200 laser grand
100 gauss
100 ionnicos
50 plasmas (desp por cada 5 gauss 1 plasma)
esa def da buen resultado, trata de llevar los lanzamisiles hasta mas de 10k en donde quieras guardar la flota, si queres me das coord y te mando como para q hagas unos 1000, y mejores la def, nosv emos suerte
Volver arriba Ir abajo
alfil79




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:42 pm

Muchas gracias a todos, estoy tratando de hacer todo eso. Y se me ocurrio esconder mi flota en una luna. Por ahora a nadie se le dio por atacarme ahi. Espero que dure ja ja.
Volver arriba Ir abajo
alfil79




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:45 pm

Quien me ataco a lo ultimo fue:
Atacante chivivichi ([3:262:8])
Armas: 130% Escudos: 130% Blindaje: 120%

Defensor alfil79 ([3:261:6])
Armas: 70% Escudos: 60% Blindaje: 50%

Eso es lo que se Email.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Email




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:35 am

ok, no te preocupes, ahora entro en guerra con el para distraerlo y q no te ataque a vos, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Email




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:53 am

ya lo visite, no le quedan defensas, y le destrui la flota jejeje, nos vemos suerte
Volver arriba Ir abajo
alfil79




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:36 am

Gracias che !
Volver arriba Ir abajo
edgar

edgar


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Cordoba - Hernando
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:36 pm

cual es el nivel "recomendable" tener la tecnologia de espionaje???
al tener cazadores ligeros, estos me ayudan a defenderme del espionaje???
gracias, espero que me puedan sacar estas dudas...
lo posteo aqui ya que han hablado del espionaje y de los ataques...

gracias... saludos!!!

edgar...!!!
Volver arriba Ir abajo
Vengador Infantil

Vengador Infantil


Cantidad de envíos : 60
Edad : 42
Localización : Chajarí - Entre Ríos
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:27 pm

Tengo entendido que cualquier cosa que sea capaz de atacar, sea flota o defensa, ayuda a aumentar la probabilidad de descubrir las sondas enemigas, pero lo mejor, en mi opinión, es tener una tecnología de espionaje relativamente alta, porque no sólo te protege mejor de los espionajes enemigos, sino que hace que te resulte más sencillo espiar a vos, con menos probabilidad de que te destruyan las sondas.
Yo en este momento tengo nivel 11 y estoy pensando en aumentarla en breve...

Saludossss
Volver arriba Ir abajo
edgar

edgar


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Cordoba - Hernando
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:55 pm

gracias por la esplicacion y el consejo, en estos momentos me pongo las pilas y comienzo a ampliarla... jejeje...

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como contrarestar continuos ataques ?????? Empty
MensajeTema: Re: Como contrarestar continuos ataques ??????   Como contrarestar continuos ataques ?????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como contrarestar continuos ataques ??????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLANEAR ATAQUES COORDINADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALIANZA ARGENTINA OGAME :: UNIVERSO 42-
Cambiar a: