ALIANZA ARGENTINA OGAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ALIANZA ARGENTINA OGAME

UNIVERSO 42
 
www.argentinaogÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REGLAS DEL JUEGO

Ir abajo 
AutorMensaje
LearcO^
Admin
Admin
LearcO^


Cantidad de envíos : 68
Edad : 36
Localización : cordoba capital bajo tierra soy hombre topo!!!!
Fecha de inscripción : 05/11/2007

REGLAS DEL JUEGO Empty
MensajeTema: REGLAS DEL JUEGO   REGLAS DEL JUEGO Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:13 am

Reglas
Acontinuación se presentan las reglas oficiales de Ogame:

§1 Cuentas


I Compartir cuentas
Esta prohibido compartir cuentas. La cuenta puede ser utilizada solamente por un solo jugador. Excepciones: Cuidar una cuenta siguiendo las siguientes reglas:


II Cuidar cuentas
Solo se permite cuidar cuentas si se respetan las siguientes reglas:
1. Sólo se puede cuidar una cuenta por un periodo máximo de 48 horas continuas.
2. Sólo se puede cuidar una cuenta como máximo (esto signifíca que sólo se podrían tener 2 cuentas: la cuenta propia y la cuenta que se esta cuidando siguiendo estas reglas) (Ambas cuentas pueden jugar en un mismo universo).
3. Después de regresar la cuenta a su dueño original deben pasar por lo menos 7 días para tener permiso para cuidar otra cuenta.
4. Después de regresar la cuenta a su dueño original deben pasar por lo menos 7 días para tener permiso para cuidarla otra vez.
5. No esta permitido cuidar una cuenta si el dueño original de la cuenta se ausenta más de 48 horas. En este caso la cuenta debe ser puesta en modo de vacaciones.
6. Al cuidar una cuenta no se permite cambiar ni la contraseña ni la dirección de correo electrónico.


Al cuidar una cuenta no se permite realizar movimientos con los escuadrones. Solamente esta permitido recolectar recursos sin realizar ningún tipo de transporte entre los planetas. Unica excepción: Si el planeta bajo cuidado va a ser atacado por un escuadrón enemigo capaz de causar daños mayores, entonces esta permitido salvar las naves, pero aun asi no esta permitido que las naves viajen a otros planetas y/o escombros. Tanto los escuadrones de la alianza propia asi como los compañeros no se consideran enemigos (de nada sirve el salir de la alianza antes de que se realice el ataque).


Cualquier incumplimiento de estas reglas sera calificado como jugador con cuentas múltiples.


III Cuentas múltiples
Cada jugador solo tiene permitido tener una sola cuenta por universo. Las cuentas múltiples seran suspendidas. Las cuentas que sean utilizadas para mejorar otra cuenta, ya sea de forma activa o pasiva (como proveedor o beneficiario de recursos), también seran calificados como multis. Si juegan varios jugadores usando el mismo IP (por ejemplo: colegio, familia, edificio) entonces le corresponde a los jugadores comprobar que las cuentas son utilizadas por diferentes jugadores en caso de que haya dudas sobre el uso de ellas. Especialmente deben evitarse cualquier tipo de similitudes a parte del IP. Los jugadores que tengan el mismo IP y que hagan comercio entre ellos seran catalogados como multis.


IV Cambio de cuentas
La cuenta siempre le pertenece al propietario de la dirección de correo electrónico permanente. Si se cambian cuentas sin intervención del operador del juego no se tomara en cuenta ninguna queja o cualquier otra cosa, siempre y cuando que el propietario de la dirección de correo electrónico permanente no haga una petición de cambio a travez de esa dirección de correo electrónico permanente.


V IP-Check desactivado
La pérdida de cuentas con IP-Check desactivado no seran tomadas en cuenta. Solo se permite desactivar el IP-Check si es necesario para que el juego funcione correctamente. En este caso el usuario debera comprobarlo.


§2 Uso de bugs



Esta prohibido utilizar errores de programación en beneficio propio, llamado Bugusing. Cada jugador tiene la obligación de reportar inmediatamente cualquier bug descubierto. Quien utilice bugs en beneficio propio sera suspendido por lo menos 1 día o posiblemente permanentemente según la gravedad del caso. Lo mismo sera aplicado a quien no reporte un bug.


§3 Intervenciones en la tecnología del juego



Se debe prescindir de cualquier tipo de medidas que ocasioen demasiado tráfico o que afecten el desarrollo del juego. Esta prohibido utilizar Skripts automáticos o semiautomáticos que se introduzcan en la base de datos o que hechen a andar mecanismos del juego. El incumplimiento de estas reglas significa la expulsión inmediata del juego. Ogame reclamara el monto de los costos por los daños ocasionados asi como también de los costos de los procesos legales resultantes. (Observa las condiciones y términos generales de uso).


§4 Extorción



Cualquier tipo de extorciones o amenazas que afecten en la vida real pueden ocasionar una suspensión definida o indefinida del juego y del foro de Ogame según la gravedad del caso.


§5 Bashing


I Definición/Prohibición
Se define como bashing el atacar más de 3 veces a un planeta en el mismo día, lo cual no esta permitido. En vez de 3 ataques pueden realizarse 3 ondas de ataque. Cada onda de ataque consta de un máximo de 3 escuadrones siempre y cuando cada escuadrón arrive en un intervalo de tiempo igual o menor a 30 minutos.


II Excepciones
Las excepciones del párrafo I son las siguientes:
1. Guerra Si se encuentran 2 alianzas en guerra esta permitido realizar mas ataques. La guerra debe ser declarada por lo menos 12 horas antes de realizar ataques que salgan de lo permitido en el párrafo I. La declaración de guerra debe ser realizada dentro del foro de OGame y el nombre de ambas alianzas debera estar escrito correctamente. Sólo es posible declarar la guerra a alianzas y no a una sola persona. No es necesario aceptar una declaración de guerra.
2. Insulto Si el jugador defensor realiza un insulto esta permitido realizar mas ataques. Al jugador atacante le corresponde comprobar que fue insultado. Para esto es sumamente necesario reenviar mensajes de contenido insultante al operador de juego correspondiente. Después de reportar un insulto ya no sera válida la regla de bashen en contra del jugador que realizo el insulto por un intervalo de tiempo elegido por el operador de juego.


III Casos extra Acciones, como por ejemplo atacar tantas veces a un jugador que lo afecten en tal forma que no sea posible realizar el desarrollo del juego, pueden ser sancionadas.


§6 Pushing*


I Definición / Prohibición
Pushing significa proveer de recursos otra cuenta sin recibir nada a cambio. Esto solo esta permitido si la cuenta que recibe pushing tiene menor puntaje que la cuenta que realiza el pushing. .El proveer recursos no incluye solamente suministrar recursos activamente. Como pushing también puede sancionarce por ejemplo:


- la dispocición dudosa de recursos en un planeta propio para que sean recolectados por medio de ataques;
- atacar un planeta con escuadrones inferiores para poner escombros en dispocición;
- asi como otras medidas.


Los llamados bancos o depósitos de recursos requieren de la autorización de un operador de juego. El jugador debera comprobar que recibió algo a cambio que no ocurrio al mismo tiempo. Los prestamos, la contratación de cazarecompensas o a negocios similares basados en recursos, en los que no se reciba nada a camio al mismo tiempo se realizaran bajo el propio riesgo de los participantes. No esta permitido prestar recicladores y enviarse a si mismo después los recursos que se recolecten con ellos, a menos que un operador de juego lo permita antes de que suceda.**


II Excepciones
- Esta permitido atacar con escuadrones inferiores cuando el defensor no tenga luna en ese planeta siempre y cuando los recursos obtenidos en los escombros no revasen la cantidad necesaria para obtener el 20 por ciento de probabilidad de que surja una luna. Esto esta permitido realizarlo varias veces.
- La alianza propia tiene permitido ayudar en la reconstucción del planeta, después de recibir un ataque, llevando recursos siempre y cuando los recursos recibidos no sobrepasen las pérdidas del jugador. AL jugador que recibe el pushing le corresponde comprobar esto al informarle al operador de juego después de recibir el ataque y ANTES de que le sean suministrados los recursos, para que el operador pueda ver el balance de la cuenta .


§7 Revocaciones



Las medidas que utilice el operador de juego del universo correspondiente en contra de un jugador solo podran ser revocadas por otro operador de juego, siempre y cuando tenga el consentimiento del operador de juego que aplico las medidas.


§8 Devoluciones



1. Cualquier jugador que obtenga desventajas en el juego debido a errores de programación o cualquier error del proveedor de Ogame o del equipo de Ogame, no tendra derecho a reclamar la restauración del estado de su cuenta al estado en el que se encontraba antes de que sucediera el error (backup personal). El administrador del juego decidira si es posible realizar exepciones y en este caso también decidira de que forma seria posible hacer una restauración.
2. Cualquier jugador que intente evadir una decisión de un administrador (p. ej. al tratar de contactar a otro administrador informandole sobre el mismo caso) sera expulsado del juego. (Exepción: Realizar quejas con un superadministrador de mayor rango).


§9 Expulsión del juego



Cualquier infracción contra las reglas tendra como consecuencia la suspensión o la expulsión del juego. El administrador del juego podra extender esta suspensión o expulsión a todos las universos asi como a otros servicios de Ogame segun la gravedad del caso. Cualquier expulsión puede ser publicada dentro del foro o del IRC. El equipo de Ogame se compromete a perseguir a conciencia cualquier infracción al reglamento que se de a conocer.


§10 Condiciones y términos generales de uso



Los jugadores que debido a ser menores de edad, por cuestiones de derechos nacionales o que por cualquier otro motivo no puedan ser aprobados efectivamente de forma legal dentro de las condiciones y términos generales de uso, son instruidos adicionalmente con las condiciones y términos generales de uso en la interpretación interna de las reglas del juego. De esta forma no existe ningún enlace legal del jugador con los términos y condiciones generales de uso, pero es posible que todos los jugadores evaluen los hechos de igual forma.
Volver arriba Ir abajo
http://teamawp.foroactivo.com
 
REGLAS DEL JUEGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ALIANZA ARGENTINA OGAME :: OGAME-
Cambiar a: